jueves, 28 de marzo de 2013

De miércoles 20 a sábado 23 marciano

Definitivamente para comenzar, el 20 "de-nota" para el almuerzo del miércoles, la excelencia por múltiples razones que propician la unión para seguir adelante, hasta el final que vaticina otro comienzo de la hermandad, hasta el infinito que nunca acabará, sino fíjense nomás, ya están votando otra vez para elegir y festejar el 28 emblemático, el 26 o el 30 del próximo mes, así los guarismos nos acompañan y toman vida, la fría matemática de los números se convierte en filosofía pura...

Apropósito, después de ver tan bonitas fotos del almuerzo, me cabe presentarles un videíto que las complementan, tomado con la participación de ustedes mismos, audio incluido, y que me eximen de mayores comentarios, por eso de que una foto vale por mil palabras y un videíto por una vida... Sino pregúntenle al innombrable dueño del SIN... Sólo les diré que se respira alegría de la vida y del reencuentro... ¡disfrútenlo!





Y el sábado 23 no fue ni 2 ni 3, sino 4, pues encontré muy puntual y meticuloso, como siempre, al flaco Jonny craneando la fecha y el lugar donde festejar el Aniversario de la Promo, a poco llegó Tancho y Rolo, y comenzó la "conversa" inacabable al estilo español por lo entretenida, talentosa, instruida y amena, por la riqueza del pensamiento de dos Ingenierazos Civiles y dos Agrónomos, ¡Alábate coles!

¿Y qué me dicen del partido? La Foquita le ganó a Chile, ya era hora, ¿no?... Si se han fijado puro mapuches: Chita, pujando pue'... Si hubo penal ñor!

En honor a tan emblemático, soberbio, y representativo animal, ya que Uds. deben haber visto ya mil veces el gol, les presento a su majestad la foca fina peruana , reina de los acantilados y fiordos marinos, que defiende las costas del Perú... Hasta ahora, que no la han descubierto para  seleccionarlas para un mundial y se larguen a ganar billete globalizado.



Con el saludo de los seleccionados marinos, hasta la próxima. Arrivederci!

_______________________________________________________________

A consecuencia de este acontecimiento, se suscitaron los siguientes comentarios, que a continuación los incorporo a la publicación, como un medio de complementar lo sucedido:


Almuerzo en el club de golf Los Incas 
Ernesto Ciriani Pérez-Alcázar dijo (21/03/2013):
Estimado Jorge:
Usos son cortesanos y de buena familia,agradecer al día siguiente de haber comido y bebido en tan grata compañía. Seguro que fue el espíritu del Padre Champagnat quien inspiró tu invitación, hoy lleno de buen humor y gratos recuerdos, permíteme decirte, y creo que en nombre de todos los que estuvimos contigo: Gracias Coco, buen viaje y feliz retorno.

Saludos, Ernesto.
Re: Almuerzo en el club de golf Los Incas 
Jorge Mufarech Nemi dijo (21/03/13):
Muchas gracias mi querido Ernesto,
Estas reuniones son muy importantes para nosotros por muchos motivos y efectivamente nuestra formación marista me hizo subordinar situaciones que no están a la altura de nuestra amistad y compañerismo.
A los amigos todo a los demás la Ley.
Como el cuento ese:
Si yo fuera Policia e interviniera (que Dios no quiera) al cabezón Macher que chocara a un pata por atrás, lo primero que haría seria preguntarle a Rolo a que velocidad estaba retrocediendo el pata.

Nuestra amistad está por encima de todo.

Un fuerte abrazo y gracias por tus buenos deseos.

Coco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario