Apropósito, después de ver tan bonitas fotos del almuerzo, me cabe presentarles un videíto que las complementan, tomado con la participación de ustedes mismos, audio incluido, y que me eximen de mayores comentarios, por eso de que una foto vale por mil palabras y un videíto por una vida... Sino pregúntenle al innombrable dueño del SIN... Sólo les diré que se respira alegría de la vida y del reencuentro... ¡disfrútenlo!
Y el sábado 23 no fue ni 2 ni 3, sino 4, pues encontré muy puntual y
meticuloso, como siempre, al flaco Jonny craneando la fecha y el lugar
donde festejar el Aniversario de la Promo, a poco llegó Tancho y Rolo, y
comenzó la "conversa" inacabable al estilo español por lo entretenida,
talentosa, instruida y amena, por la riqueza del pensamiento de dos
Ingenierazos Civiles y dos Agrónomos, ¡Alábate coles!
¿Y qué me dicen del partido? La Foquita le ganó a Chile, ya era hora, ¿no?... Si se han fijado puro mapuches: Chita, pujando pue'... Si hubo penal ñor!
¿Y qué me dicen del partido? La Foquita le ganó a Chile, ya era hora, ¿no?... Si se han fijado puro mapuches: Chita, pujando pue'... Si hubo penal ñor!
Con el saludo de los seleccionados marinos, hasta la próxima. Arrivederci!
_______________________________________________________________
A consecuencia de este acontecimiento, se suscitaron los siguientes comentarios, que a continuación los incorporo a la publicación, como un medio de complementar lo sucedido:
Almuerzo en el club de golf Los Incas
Ernesto Ciriani Pérez-Alcázar dijo (21/03/2013):
Estimado Jorge:
Usos son cortesanos y de buena familia,agradecer al día siguiente de haber comido y bebido en tan grata compañía. Seguro que fue el espíritu del Padre Champagnat quien inspiró tu invitación, hoy lleno de buen humor y gratos recuerdos, permíteme decirte, y creo que en nombre de todos los que estuvimos contigo: Gracias Coco, buen viaje y feliz retorno.
Saludos, Ernesto.
Re: Almuerzo en el club de golf Los Incas
Jorge Mufarech Nemi dijo (21/03/13):
Muchas gracias mi querido Ernesto,
Estas reuniones son muy importantes para nosotros por muchos motivos y efectivamente nuestra formación marista me hizo subordinar situaciones que no están a la altura de nuestra amistad y compañerismo.
A los amigos todo a los demás la Ley.
Como el cuento ese:
Si yo fuera Policia e interviniera (que Dios no quiera) al cabezón Macher que chocara a un pata por atrás, lo primero que haría seria preguntarle a Rolo a que velocidad estaba retrocediendo el pata.
Nuestra amistad está por encima de todo.
Un fuerte abrazo y gracias por tus buenos deseos.
Coco.