jueves, 29 de noviembre de 2012

Sábado 24, gavilanes o halcones

El 24 es el factorial de 4, ya que veinticuatro es = 1·2·3·4, puede ser escrito con cuatro 4 de la siguiente manera: 4·4+4+4, y por último nos podemos referir a él si nos viene en gana y si nos gusta la buena música como el numero de Caprichos compuestos por Niccolà Paganini, en especial a este ultimo, el 24, y si quieren establecer contrastes y ponerse en "onda" en comunicación con sus hijos y nietos con los "Violadores del verso", raperos españoles de nota, que les van a recordar todas las cosas que ya ustedes conocen y que la degradación del sistema y de los medios calla. Si no escuchen aunque sea un pedacito de "Vivir para contarlo": "Sé que provoco morbo máximo, cuando vuelvo al ejercicio con un clásico"...


  Imágenes integradas 2 

 Links: Capricho 24 de Paganini - Vivir para contarlo

A propósito para los que todavía me siguen, les recordaré que me despedí deseándoles buena caza, Sparvieros! Accipiter Velut!, en italiano Sparviero es Gavilán, ave de presa que entre otras cosas es selectiva, escoge bien antes del ataque, en latín Accipiter es halcón, que tiene la visión aguda y privilegiada, superior al águila, una vez escogida la presa se lanza en picada y nunca falla, preferido en cetrería de Reyes y Nobles, es emblema y consigna de cazas graduados en Cacerta, alusivo nombre de los legendarios 1,330 trimotores Sparvieros, muchos de ellos con los veloces Alfa romeo y Piaggio, para deleite de los que nos gustan los fierros y en especial de Lionello Casaretto, al que no veo hace una punta de años... Para su reconocimiento y recuerdo, unas fotos del Savoia-Marchesi S.M. 97, aguilucho e insignia incluidos.


 

¡Oye! Y de la reunión del sábado, ¡ni michi! Para variar, estuvieron puro ingeniero ingenioso y un economista escritor, Rolando nos hizo pensar mucho con unos triángulos circunscritos en un rectángulo y donde alguien se había tirado uno, había que encontrarlo, un antecedente para su próximo sudoku, Tancho y Julio hasta ahora deben estar preocupados pensando quién tiene el triangulito de marras perdido, Pedro nos observaba sorprendido, se tomó un café para seguir pensando... ¡y se pasó la hora, Maristas!
La verdad es que somos como halcones, lo chistoso resulta que como Sparvieros, escogemos para encontrar la presa.

PD: Para referencia de los asistentes, sus iniciales:
EVB, JGCH, RMB, PCRB, ECPA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario